F.M.Pinto "Thoughts and ideas of my art"

.MEMORANDUM DE BIENVENIDA.

.




La  finalidad del arte es dar lugar a  la esencia oculta de la
materia y no reproducir la apariencia de las cosas. (ARISTOTELES)


"Ahora he aquí de donde vengo y lo que soy tras el tiempo".


De tal forma y honestamente manifiesto mi compromiso de trabajo, no me permito dudar en el arrebato místico de las fuerzas que me dominan y me encauzan, soy hombre de fe y para mi lo bello no es una base ornamental,  trabajo para que sea mi aprendizaje espiritual y me presto a compartirlo desde  aquí. Gracias a todos aquellos que me respetan por ello.


QUEDA USTED INVITADO A ENTRAR EN EL SUMARIO DE MIS REFLEXIONES, MEMORIA Y SECRETOS PARA SU MEJOR ENTENDER.    (POR FAVOR PULSE ABAJO  En...   Más Informacion.


SUMARY  AND  MEMORY. 

1º)    Mi origen    y presentacion.
2º)    Memorandum y guion del blog.
3º)    Presentacion de mi arte.
4º)    (la luz I)  "El arte del corazon."
5º)

No hay comentarios:

Publicar un comentario