F.M.Pinto "Thoughts and ideas of my art"

Noticias


12-04-2011
Exhibición de las obras del Franscisco Pinto en Dubai 

El artista Pinto presento durante la Gala celebrada en el Habtoor Grand Resort en Juneirah el pasado jueves 7 de abril sus obras cerámicas, que causaron una gran impresión a todos los asistentes al evento y quedaron impresionados por la calidad técnica y artística de las vasijas.

Catálogo de Francisco Manuel Pinto
Premiado en Anuaria del Diseño Gráfico Español

El catálogo de Francisco Manuel Pinto, diseñado por Sofía Escudero, de la empresa de diseño y comunicación Araberia Group, ha sido galardonado como el Primer Seleccionado en la categoría de Mejor Catálogo Publicitario en los Premios Anuaria 2010. Premios de reconocido prestigio y considerados los mejores del Diseño Gráfico Español.

El catálogo presenta una novedosa presentación que integra conceptos usuales del diseño de libros de arte con conceptos propios del diseño de catálogos. Obteniendo como resultado un sorprendente e interesante resultado visual.

Según el artista Francisco Manuel Pinto su artwork ha quedado exquisitamente interesante y resulta de per se una obra con la que deleitarse de su arte exclusivo y con el que el observador puede evocar mundos espirituales. Según el artista “Acerca de manera evocadora las cualidades de mis piezas creativas, tanto  a nivel conceptual como a nivel visual”.